Como descargar antivirus gratis con Licencia Original

Como descargar antivirus gratis con Licencia Original, a menudo te haces estas preguntas, sobre todo porque crackear Licencias Antivirus podría ser un arma de doble filo, en esta villa del señor no sabes con que te puedes encontrar así es que en este articulo te presentaremos la forma de conseguir Licencias Totalmente Originales para Casa, liberadas por el mismo fabricante poseedor de uno de los Rankings mejores posicionados de acuerdo a Gartner (Gartner Inc. es una empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información con sede en Stamford, Connecticut, Estados Unidos. También tiene una sede en Fort Myers Florida y otras oficinas ubicadas en UK, Asia y Latino América. Hasta 2001 era conocida como Gartner Group) 

Ahora te preguntarás de que Antivirus estamos hablando pues ni más ni menos que SOPHOS INC. , SI entendemos tus dudas, siempre trabajaste con ESET, KASPERSKY, AVG, PANDA, BITDEFENDER, ETC.

Pero este Antivirus SOPHOS es uno de los mejores y se coloca en buena posición en el Ranking de GARTNER, como lo mencionamos lineas atrás, pues bien siguen incrédulos, mira la siguiente imagen:

Pueden observar que SOPHOS INC.  se encuentra en los Leaders, “Lideres” codeándose con los mejores Antivirus como Kaspersk, Symantec, Trendmicro, por todo un conglomerado de características única que lo hacen líder.

Bueno sin más preambulo, te presento la gama de productos que SOPHOS INC, viene ofreciendo:

En la gama de Enduser y Sever, tenemos Endpoint Protection, Intercept X, Sophos Clean, Mobile Control, Safeguard Encryption, Server Protection y Sophos Home, es este último que es totalmente gratis por 1 año, y es ahí donde nos centraremos, si te pareció aburrido el relato, esperate un ratico mas, y puedas observar las bondades que tiene por dentro, vamos…

Ahora, ingresa a la siguiente dirección: https://home.sophos.com/reg

Como lo explica la siguiente imagen..

Lo siguiente a hacer es crear un registro del mismo

Se te enviará un correo para la confirmación del mismo. una vez confirmado, ingresas nuevamente a la plataforma y aparecerá un Dashboard similar a  la imagen a continuación:

Una vez que te encuentres en este Dashboard de SOPHOS Home, procederás a instalar ya sea por correo a un amigo, amiga, novia, mama, papa, ya que esta plataforma te regala 10 Licencias Home, para uso.

Una vez instalados el software te aparecerán las máquinas instaladas con varias opciones totalmente intuitivas …

Cabe mencionar que esto sirve muy bien como PROTECCIÓN PARENTAL, puedes instalarlas en las máquinas de los menores de edad y protegerlos contra páginas explicitas sexuales, armas, violencia etc.

Puesto que SOPHOS bloquea estas páginas tal como la imagen a la continuación:

 Si tuvieras alguna duda, o deseas soporte técnico, escribenos a jarauco”arroba”saferperu.com

o llámanos al +511 946545511

 

Loading...