Kaspersky para Empresas en Perú Distribuidor Oficial

Safer Perú S.A. es la única empresa con soporte especializado en Kaspersky líder en la Distribución de Software y Tecnología con valor agregado, atendiendo a las Corporaciones, Universidades e Instituciones del Estado.

Protección completa para su Empresa, sus equipos PC, Mac, iPhone, iPad, Android y porque no, para su familia solo en Perú

Kaspersky otorga seguridad a todo nivel en su vida digital frente a las amenazas actuales en Internet para la seguridad de su hogar o empresa

Todas nuestras soluciones que se acomodarán a tu exigencia

Nuestras soluciones Kaspersky Endpoint Security

Kaspersky Security for Business ofrece la solución adecuada para tu empresa, tanto si lo que buscas es proteger y controlar tus terminales (de estaciones de trabajo a smartphones y equipos virtuales) para proteger tus servidores y pasarelas, o administrar de forma remota todo tu entorno de seguridad.
Kaspersky Small Office Security es fácil de usar gracias a una rápida y sencilla instalación y a sus actualizaciones automáticas. Tus sistemas estarán protegidos contra todo cualquier daños que pueda ocasionar el spam y los programas espía, proporcionándote la tranquilidad que necesitas para concentrarte en tu negocio.
0
Miles de empresas protegidas ...
Loading...