Servicios de Cloud Computing (Nube)

SERVIDORES EN LA NUBE INFRAESTRUCTURA Y PLATAFORMA

Tu negocio puede ejecutarse en la nube ahorrando tiempo y dinero. Prácticamente ahora todos los servicios que tiene hoy en día en su centro de datos puede ser establecerse, hospedarse en la nube pero a un costo bajo que solo depende del uso realizado, pagas lo que usas, de esa manera garantiza la continuidad de su empresa a un costo muy bajo operativo.

CARACTERISTICAS

¿Cómo funciona el servicio de cloud?

Las soluciones en entorno Cloud ofrecen numerosas ventajas, y actualmente se enmarca principalmente en tres servicios: Software como servicio (SaaS),

Plataforma como servicio (PaaS) e Infraestructura como servicio (IaaS).

Software-as-a-Service (SaaS) e Infraestructure-as-a-Service (IaaS) son los más fáciles de usar y adoptar, y están liderando el mercado de los servicios de la empresa.

¿Qué gestionará el servicio de seguridad perimetral?

Software-as-a-Service ofrece la capacidad de disponer de soluciones de mercado en un tiempo muy corto y sin asumir costes de infraestructura adicionales.

Por eso muchas empresas inician su andadura en Cloud para aplicaciones con estas soluciones en procesos que se pueden externalizar.

Las empresas han adoptado o están adoptando soluciones basadas en SaaS y migrando algunas de las infraestructuras hacia el entorno Cloud.

PRUEBANOS...

Estamos atentos a responder cualquier inquietud
asesoramiento gratuito
Contáctanos…

3 + 15 =

Loading...