Servidor de Correo y Colaboración Zimbra

Soporte Zimbra Asistencia Técnica en Lima - Perú.

Ya posees un proyecto con Zimbra en Perú?

Si ya posee una plataforma ZIMBRA o distribución tipo fork, y tiene muchos problemas por un insuficiente soporte o una implementación no correcta, SAFER PERU S.A.  tiene la suficiente experiencia que nos permite recuperar, ampliar, migrar vuestro proyecto de colaboración corporativa, ponerlo a punto en producción con un índice de disponibilidad superior al 96%.

Con soporte técnico sobre ZIMBRA de SAFER  PERU obtendrá:

  • Soporte técnico y profesional sobre ZIMBRA en Perú .
  • Soporte técnico y profesional sobre otros software de colaboración Open.
  • Ingenieros certificados en ZIMBRA en Perú
  • Corrección de errores y respaldo de plataforma.
  • Recuperación de proyecto ZIMBRA.
  • Solución de fallas de plataforma ZIMBRA en Lima y Todo el Perú.
  • Actualización de plataforma ZIMBRA.
  • Recuperación de plataforma.
  • Integración de plataforma con otras soluciones de código abierto.
  • Asistencia técnica post venta ZIMBRA en todo Perú.

Por favor siga el siguiente link: Contacto Y obtenga una cotización rápida.

¿Empresario tienes en mente tu propio servidor de Correos con Seguridad Antispam?

Te explicamos porqué:

Actualmente muchas empresas usan el servicio de correo que brinda la empresa Microsoft a través de www.hotmail.com y Google con su servicio de correo www.gmail.com, para sus empleados, pero sabemos que la información de una organización es un activo que tiene mucho valor, en ese sentido la información no podemos tenerlo alojado en Servidores de Correo externo por una sencilla razón “LA SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN“.

Así mismo, cuando usamos los servicios de correo de hotmail y gmail, no estamos promocionando nuestra marca, ya que con dichos servicios creamos cuentas de correo con dominios que no son nuestros, por ejemplo: correo@hotmail.com o cuenta@gmail.com, en ese sentido es importante que las empresas cuenten con un Servidor de Correo propio y tengan cuentas de correo con su propio dominio por ejemplo: micorreo@miempresa.com.

Actualmente muchas empresas vienen optando por Implementar su propio Servidor de Correo con Zimbra.

Zimbra Collaboration Suite (ZCS) Edición Open Source, es un servidor de correo electrónico, calendario, etc. Además de correo electrónico y calendario, ofrece el intercambio de archivos, tareas, contactos, integración con las Redes Social, gestión de documentos y simplifica los controles administrativos desde una interfaz de usuario de correo web construido con la última tecnología web AJAX.

Si usted, amigo empresario tiene en mente tener su propio Servidor de Correo y con ello el control sobre su propia información, teniendo cuenta la seguridad y confidencialidad, invitamos a que nos contacte y podremos ayudarlo, ya que contamos con la experiencia necesaria para la implementación de este servicio.

PRUEBANOS...

Estamos atentos a responder cualquier inquietud
asesoramiento gratuito
Contáctanos…

6 + 4 =

Loading...