UNIDAD DE VIDEO USB DE PRIMER NIVEL

Ninguna unidad de video USB suena tan bien como esta. Es la única con la tecnología patentada NoiseBlock’ para eliminar de forma inteligente los ruidos molestos que interrumpen las reuniones. Además, las conversaciones ajenas se mantienen fuera de tus llamadas mediante la tecnología Acoustic Fence, que captura solo las voces dentro de un espacio definido

CARACTERÍSTICAS DE POLY STUDIO

EL MEJOR AUDIO DE SU CATEGORÍA

Debido a que ofrece la mejor calidad de audio de su clase, Poly Studio permite que los equipos en ambos extremos de la llamada escuchen cada palabra. Ninguna unidad de video USB suena tan bien como esta.

VE UN VIDEO NATURAL ADMINISTRA E IMPLEMENTA CON FACILIDAD

Con las funciones de encuadre de grupo y seguimiento automático del participante activo, la conexión se siente personal. Además, está integrado directamente; no se necesita instalar controladores ni software en la computadora. Todos los participantes de la videollamada pueden ver los detalles relevantes, incluidos el lenguaje corporal y las expresiones faciales.

ADMINISTRA E IMPLEMENTA CON FACILIDAD

Las herramientas de administración basadas en la nube permiten que el equipo de TI envíe actualizaciones de software y realice cambios en la configuración sin tener que abandonar su escritorio. La administración centralizada y las implementaciones a gran escala ayudan al equipo de TI a eliminar la necesidad de “correr de sala en sala”. Además, funciona con prácticamente cualquier plataforma de video, por lo que puedes estar seguro de que esta solución está preparada para el futuro.

Loading...
Open chat